§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.CalendarioBuscarMiembrosRegistrarseFAQConectarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Me voy D: Sorry x.x (Shi)

Ir abajo 
AutorMensaje
IRober.
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 130
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Muy Muy Lejano D:

MensajeTema: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Jue Ago 26, 2010 7:56 pm

Weeno... Como venn Me voe D: ...

Grax por toddo.. me lo pase muy bien aki.. y tal tal D:

Lo siento Sad



Me invitaron a un clan en el que tenia buenos amigos.. luego de eso lo estuve pensando.. y decidi irme D:





Looooo Sientoo D: crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1


Me pasare de vez en cuando Rolling Eyes

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★




Ella quiere sexo .sep Surprised ¬



.fail .sep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Felipe
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 136
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 21
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Jue Ago 26, 2010 10:40 pm

:'( Suerte a donde vayas roberto Sad

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kano



Mensajes : 186
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 22
Localización : Nuevo Leon

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 12:47 am

vale robert 5comentarios

Mexico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yasha

avatar

Mensajes : 43
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : casa trabajo

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 1:57 am

vale ya estas no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 4:17 am

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
mi perriko no =(((((((((((((((((((((((((((((((( xD
en fin xD..
K ESTES BIEN EN DONDE VAYAS =D
.lloro (T__________T xd)

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Chaarss ~ <33




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si si que pro whew

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/hannahadria
lalo-phoex
LIDER
LIDER
avatar

Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico D.F.

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 7:00 am

Pues ni modo gue, q te vaya Bien a dond vayas.

Un placer conocerte gue Wink

y ps es una Lástima que t vayas, crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1 crying1


Bye!! triste triste triste triste triste triste triste triste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§R»αndy☆♪
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 23
Localización : Cancún, Quintana Roo Mexico

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 8:20 am

Bye

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/thehiddenfeelings
HAWK
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 21/08/2010

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 8:31 am

No pues...
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 9:45 am

rober nunca me caiio bn suerte xDD
Volver arriba Ir abajo
Felipe
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 136
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 21
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 3:44 pm

Pues te aguantas y te jodes -.-

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IRober.
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 130
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Muy Muy Lejano D:

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 6:41 pm

No hice tema para peleas, Lo siento Zorrika Sad . No me borreis cuenta D:

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★




Ella quiere sexo .sep Surprised ¬



.fail .sep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lalo-phoex
LIDER
LIDER
avatar

Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico D.F.

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Vie Ago 27, 2010 9:10 pm

Trankilo, no se va a borrar Wink

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 78
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24
Localización : mexicoo!!

MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   Sáb Ago 28, 2010 7:34 am

=O

ni pedo :p adios rober suerte perro cool1

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★


Embarassed Embarassed



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me voy D: Sorry x.x (Shi)   

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy D: Sorry x.x (Shi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Bajas y Ausencias.-
Cambiar a: