§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.CalendarioBuscarMiembrosRegistrarseFAQConectarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Cebollitowned =P (BAJA)

Ir abajo 
AutorMensaje
[Dz]F3D3♪Ψ
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 8
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 25
Localización : Senda Arcoiris

MensajeTema: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 2:05 am

-*Nickname: F3D3
-*Nombre real: Federico
-*Edad:17
-*Pais: Emiratos Arabes
-*¿Cuantos puntos de carrera tienes? : 35000
-*Msn: f217calvob@hotmail.com
-*Skype: feders6
-*¿Porque quieres entrar?: xq esta chars xDDDD
-*Que nivel tienes (0-10)? 1.5
-*Estaras activo en el clan? : seee
-*Estaras activo en MKW? : igual
-*SI te sabes thu FC postealo, see no, te lo pediremos al momento de pruebas: Sleep
4211-4501-1699 cyclops

hola cebollita x)

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★


Tema Cerrado


hurra! amo hurra!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://speedracers.forosactivos.net
lalo-phoex
LIDER
LIDER
avatar

Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico D.F.

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 2:10 am

Hhahahahaha thu firma xDD

che Fedeowned, Bno ahorita te hacemos pruebas. cool1

PD: Pelas whew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nica



Mensajes : 26
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 2:15 am

fede hahaha tu firma xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 78
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24
Localización : mexicoo!!

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 2:17 am

:$:$:$ por mi entras fede Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
bienveido fede Embarassed :p

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★


Embarassed Embarassed



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 2:47 am

Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/hannahadria
HAWK
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 21/08/2010

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 2:58 am

IRober. escribió:
Ai we.. me prohibio kano postar pero lo tengo ke aser.. si kieres luego lo borrais Razz no creo ke diane me haga caso por msn Mad

Diane, entiende que son buenos amigos, (De internet claro) :p xd.... no te enfades por esa firma, antes de pensar chorradas piensa ke chars esta contigo, no es gay u.u .. solo son buenos amigos ciberneticos.. = que tu y yo, entiendes? .. Ya, nada mas que decir




Perdon kano whew


Diane kedate en SR. Por favor crying1

hjahjsahjsa diane se ira solo por esa firma?
creo qe cualqiera sabe qe esa firma es una broma ._.
pero weno, nadie esta aqui a las fuerzas Wink

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Onion

avatar

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 23
Localización : emo-world :$

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 3:22 am

FEDERICOOOOOOOOOOO PA DENTRO NAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Y diane no te pongas asi todos saben que es broma..

Solamente tu lo tomas enserio
=s serio whew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 3:26 am

bromas ni mierdaas ya estoi cansada ya
siempre cn lo mismo

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Chaarss ~ <33




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si si que pro whew

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/hannahadria
kano



Mensajes : 186
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 22
Localización : Nuevo Leon

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 4:02 am

bienvenido fede Very Happy

x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 10:20 am

chars es gay y lo sabemos Bienvenido fede
PD:CHARS&F3D3(l)se AmAnN
Volver arriba Ir abajo
Felipe
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 136
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 21
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 3:15 pm

Bienvenido Fede

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Lun Ago 30, 2010 10:21 pm

Mario escribió:
chars es gay y lo sabemos Bienvenido fede
PD:CHARS&F3D3(l)se AmAnN



ya se que se aman Wink

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Chaarss ~ <33




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si si que pro whew

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/hannahadria
Onion

avatar

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 23
Localización : emo-world :$

MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   Mar Ago 31, 2010 5:24 am

Neutral a esto si que le llamo ser una bola de emos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cebollitowned =P (BAJA)   

Volver arriba Ir abajo
 
Cebollitowned =P (BAJA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Bajas y Ausencias.-
Cambiar a: