§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.CalendarioBuscarMiembrosRegistrarseFAQConectarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Good Luck!

Ir abajo 
AutorMensaje
Onion

avatar

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 23
Localización : emo-world :$

MensajeTema: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 12:07 am

Pues,dejo mi baja serio

Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos sonrisa

Suerte en SR a todos,sigan adelante ;D


y avisarles que sigo con ustedes en la WCL! ^^

Gracias por todo
=p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IRober.
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 130
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Muy Muy Lejano D:

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 1:06 am

Sad Ya no habra una sebolla en SR? Sad


Suspect



haha .. Dew.. Y Suerte donde vayas si vas a algun clan... si no..


.fail cool1




hurra!

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★




Ella quiere sexo .sep Surprised ¬



.fail .sep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lalo-phoex
LIDER
LIDER
avatar

Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico D.F.

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 1:13 am

Sabes la vdd se me hace una pendejada la razon pr la q te vas, Onion.
Platiqé cntigo pr skype y te expliqué pr q te habia baneado del chat. Q mamadas!!! headbang headbang headbang headbang headbang headbang

Y digo tantas pinches groserias pr q me emputa el saber q te vas, neta q eras bn chido pero ps es thu decision irte o no, Onion.

Suerte a dond vayas Wink

PD: A ver cabrones, BASTA YA DE FALTARNOS AL RESPETO, PR Q NOS FALTAMOS EL RESPETO Y EMPIEZAN LAS PUTAS PELEAS, YA SEA POR KANO, POR NICA, POR MI, POR AKUMA, ETC.
ASI QUE, YA NO QIERO SABER DE OTRA PELEA, ENTENDIERON?? headbang
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
avatar

Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 22
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 1:15 am

cebollin SadSadSad
bueno , suerte a donde vayas Smile

PD: No te olvides de la gorra ¬¬ xd es broma, Sad

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Chaarss ~ <33




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si si que pro whew



Última edición por §R»DianeLuvsChars el Mar Sep 07, 2010 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/hannahadria
Paws
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 40
Localización : los angeles

MensajeTema: nonion   Mar Sep 07, 2010 1:22 am

cebollin...piensa bien las cosas....como puedes ver nadie quiere que te vallas y no porque fueras tan buen corredor, no cabron no por como juegas ..si no por como eres . me caes bien neta pero ultimamente todos se an ofendido y creo que eso causa peleas entre nosotros... adios cebollin...

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mariokartwii.com/members/ooswapoo/
Nica



Mensajes : 26
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 2:42 am

que te vaya bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HAWK
§R» Member
§R» Member
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 21/08/2010

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 2:51 am

La verdad creo qe era de esperarse ._.
Adios amiguito y suerte en A* ok no MDR

PD: Visitame de vez en cuando
Embarassed

╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★╚»★§R★«╝♛║★▄▀▄♥╠•►§R◄•╣♥▄▀▄★
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kano



Mensajes : 186
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 22
Localización : Nuevo Leon

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 2:59 am

Onion escribió:
Pues,dejo mi baja serio

Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos sonrisa

Suerte en SR a todos,sigan adelante ;D


y avisarles que sigo con ustedes en la WCL! ^^

Gracias por todo
=p

O: buena suerte pero como lo de la wcl no me gusta si te vas para mi ke no sigue serio

i lo de las peleas yo lo ago a broma sonrisa

pero puedo parar cool1

MrMike36000vr (261957250) Powers


Última edición por kano el Mar Sep 07, 2010 5:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
:.aicrag.:



Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 3:42 am

Suerte cebollota.

Ps que mal pedo con esto de los pleitos.


[edit]Eras mi ídolo cabron, tenía un altar hecho especialmente para tí, y me sales con que te vas pale ¿ahora que haré con el altar?[/edit]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Good Luck!   Mar Sep 07, 2010 6:35 am

Buena suerte cebollita (hmm)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Good Luck!   

Volver arriba Ir abajo
 
Good Luck!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos que saldran en 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Bajas y Ausencias.-
Cambiar a: