Speed Racers §R»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me ausento gueyes cara de perro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:12 am

Bueno pues hago este tema para decirles que me ausentaré mucho tiempo en el MKW y en el foro.

La razon?
- Pues es q ya habia entrado a la escuela y todo eso, pero a partir del Martes empiezo con mis entrenamientos de Americano =/
asi que mis horarios se van acortar.
- Ya como es mi ultimo año de prepa, y me qiero titular como Tecnico, tndré q ir cada sabado a tomar clases (tmbn entre semana obvio) y ps eso me recorta mucho mas el tiempo.

Tiempo:
- Pues bno el tiempo que me qde libre entre semana lo usare para pasarme pr el MKW y/o la PC.
- Los fines de semana estare al pendiente del foro y todo eso.

Encargados: Bueno dejare a cargo a Kano, a Mario y a Akuma.

Kano.- Espero q tomes la actitud de cuando eras WT gue, q eras a vecs chido y avecs bn culero, pr eso desd el primer dia q llegaste te hize owner, pero veia q no te lo merecias, ahora qiero que te ganes de nuevo eso. Te dejare poderes, xfavor no abuses de ellos ook?.

Mario se ha ganado el ser Owner, haciendo imagenes para el foro, firmas y cosas interactivas etc. Lo mismo que Kano,Mario... te dejare poderes, no abuses de ellos.


Tiempo .- Luis tmbn te qdaras acargo del chat, confio en thi adorar

y Akuma : Thu eres el mas importante aqi gue, thu seras qien ponga el orden cuando Kano no este, o Mario. Thu eres el cabeza fria siempre y espero q sigas asi gue.

Bueno espero q se metan mas al tema de la WCL, no lo dejen pasar. Y ps creo q es todo por el momento.

Espero no ausentarme mas de lo esperado, y ps venga gueyes a ganar retos y esas cosas xD

PD: Admin


Última edición por lalo-phoex el Dom Ago 15, 2010 10:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:45 am

okas lalin cara de webin
Volver arriba Ir abajo
SunShine




Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:10 am

Suerte con la prepa.
Volver arriba Ir abajo
kano




Mensajes : 186
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Nuevo Leon

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:15 am

SUERTE MI TITULAR TECNICO A TRABAJAR PARA LAS CREATURAS KE JUAN YA SE ESTA KEJANDO KE NO LE DAS PARA LOS PAÑALES Razz

YO TAMBIEN ESTARE EN LA SEKU No ESTARE AUSENTE NOMAS EN LAS MAÑANAS Cool

Me ausento gueyes cara de perro 2po8mxs
Volver arriba Ir abajo
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:19 am

hahahaha ook gueyes, grax Shine pr ese apoyo, y ntp gue sigue echando desmadre, pero cn moderacion. Wink

Edito: Dejo a Tiempo tmbn como owner del chat.
Volver arriba Ir abajo
Yasha

Yasha


Mensajes : 43
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : casa trabajo

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:34 am

vientos we tomate todo tu tiempo en tus claces no lo dejes pasar por un juego sige adelante yo are lo qeu pueda aqui aun que talves agarre 2 trabajos y tenga poco tiempo para el kart pero estare pendiente de todo
Volver arriba Ir abajo
§R»αndy☆♪
Mods
Mods
§R»αndy☆♪


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Cancún, Quintana Roo Mexico

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:57 am

Suerte lalo, muchaaa suerte! Cool

Solo recuerda q si te aburres y no tienes nada q hacer solo pon musica y deja volar tu imaginación, la musica es droga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/thehiddenfeelings
Invitado
Invitado




Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:44 pm

lalin desps m enseñas :$
Volver arriba Ir abajo
SunShine




Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:22 pm

lalo-phoex escribió:
hahahaha ook gueyes, grax Shine pr ese apoyo, y ntp gue sigue echando desmadre, pero cn moderacion. Wink

No man. eso ya se acabo, ahi que ser esto mas serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ausento gueyes cara de perro Empty
MensajeTema: Re: Me ausento gueyes cara de perro   Me ausento gueyes cara de perro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ausento gueyes cara de perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Bajas y Ausencias.-
Cambiar a: