A ver a ver gueyes. Vayamos pr pasos.
#1: No me gusta Diane
cuantas putas veces les tngo q repetir q no me gusta Diane, es una gran amiga y nada mas
#2: Akuma pues dejame decirte q yendote del clan no arreglarás nada. Si te vas ook, lo respeto, q te vaya bien dond sea y a donde vayas. La vdd mis subditos no dijeron nada gue (Cuales súbditos?? O.o), aqi te dejo un post en dond Nica
regresaba pr 2da vezhttps://speedracers.forosactivos.net/ingresos-al-clan-r-f7/quiero-entrar-l-nica-gay-i-t98.htmY Paws tmbn me dijo q no lo qria, cambió de decision despues pero eso no es mi culpa
#3: Onion ya se habia dicho q iba a regresar, solamente es decisión de él, q pr q qiere estar un rato sin clan o algo asi me dijo, la vdd no recuerdo
#4 : Kano see yo no sé manejar esto, crees q thu lo harias muy bien??
See qieres probamos y a ver como nos va, q dices?? thu armas los registros de la WCL, de la ACL, salas, retos, posteas retos, preguntas como loco q hay q hacer para el domingo el reto de la WCL, etc?? te qieres aventar esa bronca gue??
Por q es todo lo q yo hago, y nadie mas lo ve, solamente pr q saqué a un miembro se me ponen todos pendejos, q crees q siento yo gue?? chingon pr q lo q hice para mi clan, mis amigos, ellos simplemente me mandan a la verga pr una mamada, asi como dice Paws gue, MADUREN un poco
#5 : Lean esto xfavor:
[15:48:31]
§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•
: no seas mamon gue, ya te explique pr q
[15:48:51]
: pr q te vas a cada rato, ella dice q te odia pr q siempre te vas del clan, y cuando ves q esta bueno el clan regresas
[15:48:54]
: y es vdd
[15:49:01] Nica O.o: (shake)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[15:49:34]
: Paws me dijo ayer esto, en llamada
[15:51:26]
: Paws: "haha me dice el Nica que qiere regresar"
Lalo: haha pues por mi ya no regresa gue, se va a cada rato, desaprovecho la ultima oportunidad q tenia
Paws: si gue, lo mismo pienso, q ya no vuelva. Es q el no sabe estar en un solo clan, serle fiel...alguien le tiene q aprender eso
Lalo: see gue, pero qien mas le puede enseñar q no sea el mismo?
[15:51:59]
: eso fue lo q me dijo el Paws, antier o ayer en la noche
[15:52:01]
: no recuerdo
[15:58:34]
: entoncs gue, aceptas o no??
[15:58:47]
: ganas, te qdas.. pierdes te vas
[15:59:02] Nica O.o: hazlo a ver
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#6: Paws thu no eres el problema, nadie se ha qejado de thi gue, see dejas de ser lider esta bn gue, solamente qria a alguien maduro para q me ayudará a tomar decisiones
pero see es thu decisión la respeto.