Speed Racers §R»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me largo del SR

Ir abajo 
+9
§R»αndy☆♪
lalo-phoex
Onion
Nica
kano
Paws
Chars
★ZMεr¢γ★
Yasha
13 participantes
AutorMensaje
Yasha

Yasha


Mensajes : 43
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : casa trabajo

me largo del SR Empty
MensajeTema: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:14 am

Pues como ven ya me voy del clan ya que hay algunas cosas de aqui que no me gustan que les valla bien

1 hay demaciados jugadores qeu no juegan y no les dicen nada se la pasan todo el tiempo en el chat EJEM (Andy) y cuando hay reto nadie puede

2 hay algunos jugadores qeu no juegan en equipo (Diane Y Shi) nos pegan a todos en los retos no admiten sus errores y se creen mucho

3 hay otros que no usan SKYPE solo por no querer (jodanse)

4 nica es uno de mis mejores amigos y lalo y sus "subditos" lo discriminan





PD: SOI UN PUTO FALSO


Última edición por Yasha el Jue Sep 16, 2010 9:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
★ZMεr¢γ★
§R» Member
§R» Member
★ZMεr¢γ★


Mensajes : 37
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Mi caza

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:20 am

.___. entro y se van 2 (ono)
Volver arriba Ir abajo
Chars
Mods
Mods
Chars


Mensajes : 78
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : mexicoo!!

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:22 am

..... sale juan chido grax por todo we : l y pues suerte a dond vallas we cool1 cool1 se te extrañara xDDD :p
y we mM pues ahi q mejorar en equipo no hecharle culpa a alguien no : l Rolling Eyes ...... eek2
Volver arriba Ir abajo
Paws
§R» Member
§R» Member
Paws


Mensajes : 58
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 46
Localización : los angeles

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:51 am

me largo del SR Tonto <<<la verdad unas cosas si son ciertas... (muchos son inactivos)(varios tinen nivel bajo por ''no jugar'')... pero si pensemos antes de actuar porque puede afectar a otros... como ami(no te vayas pinche wey)
este dia es de el grito pero el grito de sr..... primeramente aqui todos secreen con ciertos poderes sobre las deciciones de la clan... pues haora esto se combertira en una clan comunista como lo hacen en CUBA.... y es una isla , nadie sale nadie entra... yo no me voy de la clan..pero renuncio como lider, talvez soy yo el problema...
razones de renuncia
1.nuestros miembros no juegan....
2.siempre tenemos que usar aliados(mejor que entren los aliados al clan)
3.haora este dia charz busco reto pero nos dejo votados(con un aliado [dz]andy )que nos dejo votados en el 1mer gp.. este reto lo tuvimos que jugar 5 vs 3 por falta de miembros..
4.aqui no ay jente madura.
5.todos se pelean por ser lideres o ser algo mas que los demas.


Última edición por Paws el Jue Sep 16, 2010 10:15 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariokartwii.com/members/ooswapoo/
kano




Mensajes : 186
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Nuevo Leon

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:07 am

Bueno tienes razon akuma esos anda un perikos no se ke me pegan Rolling Eyes

si no dejan entrar a nica me voi tambien kiero jugadores como nica ya saben ke se le dio 2 oportunidades pero aun asi juega bien tambien onion no lo keria pero necesitamos clase asi k ya saben D::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

me largo del SR 2po8mxs
me largo del SR X2t446

lalo es un wey no save manejar esto la verdad mooning


LOS KE NO JUEGAN NI OPINEN YA SAVEN KIENES SON LOS MENDIGOS XATEADORES YA SE DEVEN DE CONOSCER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:28 am

:O OMG nica ya muchas oportunidades hmmm y se va solo pork no juega 1reto en el dias =@ no mmn yaashaa kedate juaniitoO :$:$:$
Volver arriba Ir abajo
Nica




Mensajes : 26
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:38 am

yo ya les dije que no me interesa entrar ya no no le voy a estar rogando a ciertas personas Smile y para que entrar a un clan con algunas personas dire nombre por que soy directo(shi diane y compañia) los detesto asi de sencillo Razz odio las indirectas que lanzan y la gran cosa que se creen solo te digo algo yasha quedate en sr que eres una de las persona que mas necesita este clan alegria

[02:45:02 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: a nadie domina, pero ella tiene mas preferencia gue:
[02:45:49 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: 1ra- ella es fiel al clan.
2da- no ha dejado el clan, ni tampoco dejo WT... hasta q ya estaba muerto
3ra- es mujer
4ta- ella cuando puede jugar, juega... cuando no dice, no puedo o me siento mal
[02:45:59 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: pr esas simples razones a ella la qiero conservar en el clan
[02:46:29 p.m. | Editado 02:46:38 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: y prefiero mas a ella q a cualqier otro miembro del clan.

el lider ha hablado los dejo geek


[02:36:50 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: Nica gue
[02:36:52 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: mira...
[02:37:00 p.m.] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: lalo solo entra cuando le interesa o no te das cuenta
aora k viene gente al clan
si viene :S

mira diane yo no me quize venir a sr ni por interes ni por ti quize venir por los amigos que tengo y para ayudarlos en lo que podia y si quieres ve a leer mi baja en bwp dew Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:46 am

=O Buenoo no mas discucion ya sabemos k a lalo le gusta Diane y k a Diane le gusta chars[o talvez no] la cosa es k yasha no se tiene k ir =@ y k kiero a Nica en SR :$:$:$
Volver arriba Ir abajo
Onion

Onion


Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : emo-world :$

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:51 am

Hey yaa,poravor dejen estoo

Yashaa tienes que quedarte en SR we..lalo deja regresar a nica we..

Se fue de BWP pa ayudar y seguir en SR we dale una ultima aportunidad
Neutral
Volver arriba Ir abajo
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:10 am

A ver a ver gueyes. Vayamos pr pasos.

#1: No me gusta Diane Evil or Very Mad cuantas putas veces les tngo q repetir q no me gusta Diane, es una gran amiga y nada mas headbang
#2: Akuma pues dejame decirte q yendote del clan no arreglarás nada. Si te vas ook, lo respeto, q te vaya bien dond sea y a donde vayas. La vdd mis subditos no dijeron nada gue (Cuales súbditos?? O.o), aqi te dejo un post en dond Nica regresaba pr 2da vez
https://speedracers.forosactivos.net/ingresos-al-clan-r-f7/quiero-entrar-l-nica-gay-i-t98.htm
Y Paws tmbn me dijo q no lo qria, cambió de decision despues pero eso no es mi culpa headbang
#3: Onion ya se habia dicho q iba a regresar, solamente es decisión de él, q pr q qiere estar un rato sin clan o algo asi me dijo, la vdd no recuerdo
#4 : Kano see yo no sé manejar esto, crees q thu lo harias muy bien?? Suspect See qieres probamos y a ver como nos va, q dices?? thu armas los registros de la WCL, de la ACL, salas, retos, posteas retos, preguntas como loco q hay q hacer para el domingo el reto de la WCL, etc?? te qieres aventar esa bronca gue??

Por q es todo lo q yo hago, y nadie mas lo ve, solamente pr q saqué a un miembro se me ponen todos pendejos, q crees q siento yo gue?? chingon pr q lo q hice para mi clan, mis amigos, ellos simplemente me mandan a la verga pr una mamada, asi como dice Paws gue, MADUREN un poco Wink

#5 : Lean esto xfavor:

[15:48:31] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: no seas mamon gue, ya te explique pr q
[15:48:51] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: pr q te vas a cada rato, ella dice q te odia pr q siempre te vas del clan, y cuando ves q esta bueno el clan regresas
[15:48:54] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: y es vdd
[15:49:01] Nica O.o: (shake)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[15:49:34] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: Paws me dijo ayer esto, en llamada
[15:51:26] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: Paws: "haha me dice el Nica que qiere regresar"
Lalo: haha pues por mi ya no regresa gue, se va a cada rato, desaprovecho la ultima oportunidad q tenia
Paws: si gue, lo mismo pienso, q ya no vuelva. Es q el no sabe estar en un solo clan, serle fiel...alguien le tiene q aprender eso
Lalo: see gue, pero qien mas le puede enseñar q no sea el mismo?
[15:51:59] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: eso fue lo q me dijo el Paws, antier o ayer en la noche
[15:52:01] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: no recuerdo
[15:58:34] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: entoncs gue, aceptas o no??
[15:58:47] ♥️§R»★•Lälo•★➨/§R»★•Orange•♣️♥️: ganas, te qdas.. pierdes te vas
[15:59:02] Nica O.o: hazlo a ver
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6: Paws thu no eres el problema, nadie se ha qejado de thi gue, see dejas de ser lider esta bn gue, solamente qria a alguien maduro para q me ayudará a tomar decisiones crying1 pero see es thu decisión la respeto.
Volver arriba Ir abajo
Paws
§R» Member
§R» Member
Paws


Mensajes : 58
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 46
Localización : los angeles

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:18 am

mi decision cambio cuando yo necesitaba jugadores para retos, y el unico que me saco de el problema fue el ''NICA'' ...al ver que mis propios mienbros no le atoran, yo cambie de opinion aserca de el nica...alguien que esta ahi aunque ya no era de la clan (yo pregunto quien es mas fiel) nuestros miembros que no parecen miembros 'o' nica que da la cara por ''SR'' oun no ciendo de el clan..nose akuma me propuso hacer otra clan se llamaria [hell*racers]
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariokartwii.com/members/ooswapoo/
★ZMεr¢γ★
§R» Member
§R» Member
★ZMεr¢γ★


Mensajes : 37
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Mi caza

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:32 am

la vdd esto se me hace Tan Gay .__. aun ke digan ke mi opinion no cuenta antes ke nada para ke no aya problemas para los miembros al jugar un reto , antes de pedirlo, wei deves preguntar si puedne jugar .__. no llegar " reto 5 vs 5 kien le entra"
te kedan mal Te cagas ke es eso wei ??? xDD no entiendo neta otra cosa seria si preguntaras kien juega " Yo, yo, etc se anotan 3 o 4 ahora si a buscar un reto bueno solo keria decir eso salu2!1 y espero ke no aya mas Problemas x esto .__.
Volver arriba Ir abajo
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:32 am

[17:41:12] Nica O.o: ya no hagas nada lalo
[17:41:19] Nica O.o: no soporto a shi y diane mejor no entro

Eso ya no es bronca mia, o qieren q tmbn obligué a los miembros a llevarse bn?? Suspect soy el Líder cabrones, no soy su Ángel de la guarda, arreglen sus problemas tmbn no esperen a q yo haga todo ps ustedes
Volver arriba Ir abajo
§R»αndy☆♪
Mods
Mods
§R»αndy☆♪


Mensajes : 134
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Cancún, Quintana Roo Mexico

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:36 am

Ok...
hagan lo q quieran, yo la verdad no tengo mucho tiempo como ustedes para jugar mkw.
aqui nadie tiene la culpa yo supongo q las demas personas tambien no tiene mucho tiempo para jugar.... pues esta bien nose hacer algo mas q jugar y jugar.
tambien en el tema del "skype".....
pues aunque ustedes no crean no a todos los dejan hablar con personas q no conocemos en persona..... yo namas digo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/thehiddenfeelings
Paws
§R» Member
§R» Member
Paws


Mensajes : 58
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 46
Localización : los angeles

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:42 am

para mercy: antes de hacer retos yo pregunto, alo que me referia es (y voy a decir la neta aqui) cuando lalo viene y me dice tenemos un reto programado pero no puede jugar(para que programo el reto) y me dice as lo que puedas , yo empieso a buscar jente sin yo haver programado el reto ni saver nada de eso..y el nica me saca de aprietos...2:ahora chars iso reto pero no podia jugar y nos dejo un aliado que nos dejo votados en el gp1...se jugo 5 vs 3 que chingaderas....3.cuando yo ago un reto y pregunto quien puede (varios me dicen ''yo'') pero cuando se va a empesar el reto se desaparecen.. mercy no es contra ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariokartwii.com/members/ooswapoo/
★ZMεr¢γ★
§R» Member
§R» Member
★ZMεr¢γ★


Mensajes : 37
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Mi caza

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:06 pm

lo se Embarassed solo digo ke ya no pelen y piensa un poko mas Paws no te vayas wei Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
IRober.
§R» Member
§R» Member
IRober.


Mensajes : 130
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Muy Muy Lejano D:

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:12 pm

Yasha escribió:
Pues como ven ya me voy del clan ya que hay algunas cosas de aqui que no me gustan que les valla bien

1 hay demaciados jugadores qeu no juegan y no les dicen nada se la pasan todo el tiempo en el chat EJEM (Andy) y cuando hay reto nadie puede

2 hay algunos jugadores qeu no juegan en equipo (Diane Y Shi) nos pegan a todos en los retos no admiten sus errores y se creen mucho

3 hay otros que no usan SKYPE solo por no querer (jodanse)

4 nica es uno de mis mejores amigos y lalo y sus "subditos" lo discriminan


Bue pues adios... FALSO! ¬_¬ .... Andas insultandome sn desirme a la cara y luego me ves y como si nada?... Neutral...

Me creo muxo? os cool1 ... :p

ensima gue yo pido perdon a kien les doi... y si les doi fue sin kerer, para que voi a darles si somos del mismo equipo??

Ya veo como me quieren aki :l


AL FINAL SERE YO EL SIGUIENTE EN IRME Wink
Volver arriba Ir abajo
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
§R»DianeLuvsChars


Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:26 pm

eres un puto falso de mierda asi mismo te lo digo
y si te pego, te pego te la mamas ok?
no eches la culpa a los demas anda
enga, MUCHA MIERDA.

y creerme mucho? xk vas de falsito tio?¿ :S
me ablas bien y luego eres un falso bueno como dije, MUCHA MIERDA,

enga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/hannahadria
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:00 pm

en mi País no se le dice Falso, se le dice Hipócrita Wink Wink y Puto ademas de todo, pr no decir las cosas en la cara. Mad
Volver arriba Ir abajo
Chars
Mods
Mods
Chars


Mensajes : 78
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : mexicoo!!

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:48 pm

PAWS!! eres chido lider la neta si.. les falle ayer y perdonen we : l pero yo te veo bien de lider la neta siempre nos apollas y tod es tu decicion u_u perdon we tenia q salir .. si la cague pero perdoname u_u
Volver arriba Ir abajo
Felipe
§R» Member
§R» Member
Felipe


Mensajes : 136
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:48 am

bye^^
Volver arriba Ir abajo
stigxD

stigxD


Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:52 am

no te vayas Sad
eres un buen amigo
no te vayas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me largo del SR Empty
MensajeTema: Re: me largo del SR   me largo del SR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me largo del SR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Bajas y Ausencias.-
Cambiar a: