Speed Racers §R»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A todos los §R»

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

A todos los §R» Empty
MensajeTema: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:52 pm

Bueno gueyes, hemos tenido 3 bajas en 2 dias, pero saben que? eso no me importa, pr q este clan es de ustedes y no qiero q digan, "Mira ya se fue ese guey" "ojalá y regrese" etc.

Les diré pr q:

Este clan lo hicimos Nica y yo, Nica llego un dia y me dijo "Lalo vamos a revivir WT". Yo dejé mi mejor clan q era KW, lo dejé para renacer a nuestro WT, y todo para que?? para q Nica un dia agarrará y me dijera "Me voy". Como creen q me senti yo?? dejando mi puto clan pr él, y él asi como asi se va del clan. Es la razón de la cual me cae mal.

Yo no sabía nada de foros, le pedi a Fede q nos hiciera un foro, estuve todo el puto dia sabiendo como ponerle cosas, como ponerle portal, como acomodar las cosas...

Al principio dijimos Nica y yo, q todos los WT's iban a ser Líderes (Nica, Akuma, Kano, Chars, Diane, etc.) pero una vez q llegaron a SR y les dijimos q iban a ser lideres, nadie hacia nada Suspect nadie buscaba retos, nadie hacia nada en el foro, y luego se enojan pr q les qité poderes cheers y para q chingados qieren poderes see no saben hacer nada?? Eso fue mi primer disgusto
el 2do fue cuando llegó Mario y me empezó a ayudar cn todo, el chat, la imagen del chat, acomodando cosas y asi, y los q no hacian nada se enojaban, esperame guey, el see ayuda thu no.

se fue Akuma, Kano, eso no me importa a lo mejor eran buenos jugadores, a lo mejor y no. Pero se llevaban bien entre ellos.

Yo no dejaré morir este clan, aún me qde solo aqi, seguiré siendo SR hasta q yo diga, "Ya guey, hasta aqi llegaste" seguiremos hasta entoncs.

Seguiré pr q logré meter al eqipo en la WCL, en la ACL, son ligas de MKW en dond jugaremos retos minimo 2 vecs a la semana. Saben cuanto me costo meterlos en esas ligas?? un webo y la mitad del otro.

Así q como ya les dije, no es momento de bajar la cabeza, es momento se subirla y mirar hacia arriba. Los q se vayan esta bn, aqi a nadie lo tngo a la fuerza como ya se los dije, Pero tampoco qiero q se vayan
cool1

Saludos!


Última edición por lalo-phoex el Jue Sep 16, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
§R»DianeLuvsChars


Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

A todos los §R» Empty
MensajeTema: Re: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:01 pm

pff..
es verdad lalo todo lo k as echo y asi te lo pagan u.u
yo sere sr siempre Wink
xk esk dejar tu clan y eso y acer este clan, tiene VALOR Wink
yo me kedare siempre laalo te lo prometo, no soi como otros falsos k dicen ''te lo prometo''
y se van Wink
Y lalo, gracias x acer este clan.
ERES UN BUEN LIDER Wink

y perdon si no ago cosas ... intentare acer mas cosas y eso Wink
y espero no estar tan inactiva x la escuela..

gracias x ser como eres, y acer todo x nosotros te quiero Wink (como amigos no piensen mal)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/hannahadria
IRober.
§R» Member
§R» Member
IRober.


Mensajes : 130
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Muy Muy Lejano D:

A todos los §R» Empty
MensajeTema: Re: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:17 pm

Neutral ...

Como sigamos con esta racha.. de perdidas de jugadores.. .. Neutral


Al menos se fue esos dos..... el falsito y el indirecto..


Neutral

Espero ke el clan aguante (Y)
Volver arriba Ir abajo
§R»DianeLuvsChars
Mods
Mods
§R»DianeLuvsChars


Mensajes : 137
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Las Palmas De Gran Canaria (ESPAÑA)

A todos los §R» Empty
MensajeTema: Re: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:18 pm

aguantará Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/hannahadria
★ZMεr¢γ★
§R» Member
§R» Member
★ZMεr¢γ★


Mensajes : 37
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32
Localización : Mi caza

A todos los §R» Empty
MensajeTema: Re: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:56 pm

Lalo por mi parte wei neta lo he pensado mucho wei y no te dejare morir , antes de ser Er me dijiste ke si me uni a SR te dije pss ya me uni a Er, pero te dije si salgo a l Primer lugar ke ire ser SR , cuando sali de ER7 cumpli mi Promesa we y eme aki ^^, estare contigo wei hasta ke tu kieras xDDD x mi no ay pedo, eso si lo siento pero lo mas ke puede hacer es jugar MKW solo fines de semana :S ya ke por pendejdas ke ize la Cage (ono) xDDD en fin sin mas ke decir salu2 a todos y pss las bajas ni pedo we

VAMOS SR A ECHARLE MAS GANAS NO SE AGUITE NADIE X LAS BAJAS n.n
Volver arriba Ir abajo
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

A todos los §R» Empty
MensajeTema: Re: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:39 am

Qiero esa mentalidad para cada uno q se qde en SR ook??

A LEVANTAR LA CABEZA CABRONES, AQI NO HA PASADO NADA cool1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todos los §R» Empty
MensajeTema: Re: A todos los §R»   A todos los §R» I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos los §R»
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Speed Racers §R»-
Cambiar a: