Speed Racers §R»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


§R» Speed Racers
 
ÍndicePortalJuegos flash.BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr.Bad
§R» Member
§R» Member
Mr.Bad


Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:30 am

Nick:Mr.Bad
Nombre:Carlos enrique
Pais y ciudad:
Ptos:9000-9999
Estrellas:3
FC:0774-6267-4660
msn:c_enriquealva@hotmail.com
skype:mr.bad.racers.mkwii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:12 am

el ingreso de este man se los dejo a decision de ustedes jugue con el en sala y quedo 2 jugamos reto y se fue por qeu iva quedando mal ustedes deciden
Volver arriba Ir abajo
Yasha

Yasha


Mensajes : 43
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : casa trabajo

Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:22 am

ese we vale M se retiro de el reto antes de la 4 carrera solo porque tenia 8 puntos ya no juega el we
Volver arriba Ir abajo
Mr.Bad
§R» Member
§R» Member
Mr.Bad


Mensajes : 59
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:18 am

akuma no me retire e,e tenia compromiso cn mi novia :S Tema Cerrado y no me acorde xDD me llamo tuve k apagar el wii e,e sorry man sera pa la otra e,e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:48 pm

Bienvenido Mr Bad. Por lo que he leido,y lo que piensan ellos,por mi parte no entra.
Volver arriba Ir abajo
Felipe
§R» Member
§R» Member
Felipe


Mensajes : 136
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:13 am

Pues yo lo conzco y juega bastante bien... y pienso que es más improtante la relación con su novia que un simple juego 8-) Bueno pero ustedes deciden... Suerte
Volver arriba Ir abajo
lalo-phoex
LIDER
LIDER
lalo-phoex


Mensajes : 311
Puntos : 468
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:48 am

ps que mas puedo dcir gue, t conozco Bad, pero no se q digan los lideres de esa actitud que tomaste. See estas dispuesto a tomar las pruebas otra vez, vuelve a postear aqi, see no ni te presentes. Smile

Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:17 am

Entonces no aceptado verdad?
Volver arriba Ir abajo
kano




Mensajes : 186
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Nuevo Leon

Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:49 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:55 pm

Por lo que veo esta aceptado,pues asi bienvenido badu,esperemos que no hagas esas cosas en los retos,de que vayas perdiendo y te desconectes.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)   Mr.Bad solicitud :D (Aceptado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr.Bad solicitud :D (Aceptado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Emo Solicitud :( :$ (Aceptado)
» Solicitud :D (aceptado)
» Solicitud n.n (Aceptado)
» solicitud de ingreso (aceptado)
» solicitud Chars (aceptado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Speed Racers §R» :: Foro §R» :: Ingresos al Clan §R»-
Cambiar a: