Bueno pues hago este tema para decirles que me ausentaré mucho tiempo en el MKW y en el foro.
La razon?
- Pues es q ya habia entrado a la escuela y todo eso, pero a partir del Martes empiezo con mis entrenamientos de Americano =/
asi que mis horarios se van acortar.
- Ya como es mi ultimo año de prepa, y me qiero titular como Tecnico, tndré q ir cada sabado a tomar clases (tmbn entre semana obvio) y ps eso me recorta mucho mas el tiempo.
Tiempo:
- Pues bno el tiempo que me qde libre entre semana lo usare para pasarme pr el MKW y/o la PC.
- Los fines de semana estare al pendiente del foro y todo eso.
Encargados: Bueno dejare a cargo a Kano, a Mario y a Akuma.
Kano.- Espero q tomes la actitud de cuando eras WT gue, q eras a vecs chido y avecs bn culero, pr eso desd el primer dia q llegaste te hize owner, pero veia q no te lo merecias, ahora qiero que te ganes de nuevo eso. Te dejare poderes, xfavor no abuses de ellos ook?.
Mario se ha ganado el ser Owner, haciendo imagenes para el foro, firmas y cosas interactivas etc. Lo mismo que Kano,Mario... te dejare poderes, no abuses de ellos.
Tiempo .- Luis tmbn te qdaras acargo del chat, confio en thi
y Akuma : Thu eres el mas importante aqi gue, thu seras qien ponga el orden cuando Kano no este, o Mario. Thu eres el cabeza fria siempre y espero q sigas asi gue.
Bueno espero q se metan mas al tema de la WCL, no lo dejen pasar. Y ps creo q es todo por el momento.
Espero no ausentarme mas de lo esperado, y ps venga gueyes a ganar retos y esas cosas xD
PD: